Mi primera vez en una carrera de Moto Cross

 Buenas soy Manuel y os voy a contar mi primera carrera de moto-Cross en mi vida.

Esto sucedía en Torrecillas Max Cross un circuito donde hay saltos elevados y caminos para correr. 

La carrera era un Sábado por la mañana así que fui para el circuito el Jueves por la tarde porque el Viernes no había instituto. Cuando llegue me fui a descansar para el Viernes por la mañana pudiera poner la moto a punto, revisar si hay que arreglarla o algo. 

El Viernes por la tarde practique mucho para poder ir a por todas en la carrera y para poder saberme el circuito y saber cuando acelerar y frenar. 

Bueno llego el sábado por la mañana y estaba muy nervioso porque había mucha gente y muchos rivales buenos porque estaban desde las 7 de la mañana practicando y la carrera era a las 13:00. 

Yo empecé a calentar sobre las 9:30  de la mañana y yo note que le pasaba algo a la moto pero me imagine que eran mis nervios.

Empezó la carrera y salí muy bien de los primeros pero al llegar la ultima vuelta me había puerto 5º y no entraría en el pódium y en los últimos  saltos y las ultimas curvas pinche y yo yendo a por la 1º plaza con la moto pinchada y el 1º era un rival muy potente así que en la ultima  curva le tome el interior y me puse 1º y gane la carrera gracias a la foto Finish porque el acelero. 

Al final gane mi primera carrera de mi vida y la primera carrera del campeonato así estoy muy contento.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Queja al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan